miércoles, octubre 12, 2005



hombre, morfing, gula

5 Comments:

Blogger sofia said...

paso a comentarles:
si bien la imagen me parece super bonita... la conexión me parece una garcha... muy obvio de mi parte.... peeeeeeero
la pongo porq: puse gula en las "buscar imagen en google" y me aparece esta primero, y la chaboncita arabe de los lindos ojos al lado
oh si! mensaje del mas alla

esa era la historia, tobias "impone orden" breton: who's next?

octubre 12, 2005 9:19 p. m.  
Blogger Mateo said...

Aguante la conexion metatextual.

octubre 12, 2005 10:46 p. m.  
Blogger breton said...

no se porque te gastas en explicar cuando la imagen tiene TANTO que ver con la anterior...
te quiero guacha
besos
pobre tonto

octubre 13, 2005 12:30 a. m.  
Blogger Mateo said...

Bretonto... JA!

octubre 13, 2005 1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jujaju

octubre 13, 2005 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home